Pomada Herpes Labial

Hay diversos tipos de pomada para el remedio del herpes labial en este apartado vamos a tratar de dar información de alguna de ellas.Una buena pomada es la llamada Equinacea para todo tipo de piel

Esta Pomada es un tratamiento Tópico mediante hierbas que se encuentra disponible para la venta libre de este Medicamento. Esta pomada de uso para piel se promociona también para el tratamiento del herpes labial originado por un tipo de virus del herpes.

La principal acción de la equinácea es actuar como un antiséptico aletargando el virus pero no matandolo.Uno de los ingredientes principales de la equinácea es la praxomina, que su principal función es anestésico local bastante suave usado en este caso como analgésico.

Los investigadores médicos hoy en día no aconsejan el uso de este medicamento salvo usarla la pomada para el herpes labial. Otra pomada muy recomendada es la llamada Viruderm.Su aplicación puede variar entre adultos y niños, pero lo normal es aplicarlo unas cinco veces al día cada tres o cuatro horas sin aplicarlo es las horas del sueño.

Es muy importante empezar el tratamiento con bastante rapidez encuanto vayan descubriéndose los síntomas del herpes labial para conseguir muchos mas eficacia. Los tratamientos pueden durar de cinco a siete días dependiendo de la extensión de la zona infectada.

Con todo lo descrito hay que llevar a cabo una serie de consejos a evitar.Por ejemplo hay que evitar que la pomada no tengo contacto con los ojos, mucosas de la zona de la boca. No se debe pasar de la dosis ni de la frecuencia y duración de aplicación.

Otro consejo importante al utilizar la pomada para el herpes labial es lavarse las manos antes y después de aplicar la pomada.

Descubre como detener y curar los brotes de herpes labial para siempre! Usando un método eficaz, natural y muy fácil

Da Click Aqui!