Herpes Oral

Uno de los principales síntomas de la gran mayoría de las personas que tienen infecciones de herpes oral es la aparición de pequeños dolores en garganta con pocas lesiones en la parte de la boca.

Una vez la infección se encuentre en una etapa bastante más crítica se verán con erosiones y ulceras prácticamente en toda la parte de la boca , labios , carrillos , lengua incluso hasta la parte de atrás de la garganta.Casi siempre la herpes labial infantil tiende aumentar la temperatura ,como es llamado habitualmente, fiebre, hasta los 40º, con un agravante dolor en la parte de la boca y con muchas dificultades para poder tragar.

Puede ser también habitual la falta de ganas de comer, fuertes dolores de cabeza y con un mal aliento.El virus puede extenderse por medio de la saliva y los dedos a otros lugares del cuerpo doden podrá dar lugar a lesiones como pequeñas ulcera o ampollas donde estas aparecerán en la zona de la cara, manos y pocas veces en los genitales.

El herpes oral como diferencia de otro tipo de herpes esta no se transmite mediante transmisión sexual, esta enfermedad es mas normal en la infancia de las personas.Hay a veces que las ulceras que muestran algunos niños y adultos en su boca no están relacionadas principalmente por ningún tipo de herpes oral.

Hay otro tipo de enfermedades de tipo viral incluso alérgicas que puden llegar aparecer el virus como algún tipo de herpes.Si la persona no esta segura es aconsejable que consulte a su medico de cabecera urgentemente.

Descubre como detener y curar los brotes de herpes labial para siempre! Usando un método eficaz, natural y muy fácil

Da Click Aqui!